lunes, 29 de enero de 2018

Hidratante para pieles sensibles - Cosmética Coreana

Feliz lunes!

El fin de semana pasado estuve en la Cosmo Beauty Barcelona 2018 e hice muchos descubrimientos de marcas muy interesantes de las que les iré hablando durante las próximas semanas. He visto que varias bloggers a las que sigo fueron a dicha feria y me dio pena no haber coincidido con ellas para conocerlas en personas...

Hoy les voy a hablar de una crema hidratante que me dieron a probar a través de muestras. Se trata de la SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM, de  Benton. (Cosmética coreana).

En España se comercializa a través de Miin Korean Cosmetis.

La web de benton es http://bentoncosmetics.com/ (En inglés)


Se trata de una crema hidratante para pieles sensibles. Además está formulada con ingredientes 100% naturales. En el envase (de plástico semi rígido vienen 50ml de producto y sus ingredientes son los siguientes: Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Stearic Acid, Behenyl Alcohol, Phytosqualene, Human Ogliopeptide-1, Bee Venom, Arbutin, Adenosine, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernal Oil, Glyceryl Stearate, Arginine, Carbomer, Urea, Tocopher Leaf Extract, Salix Alba (Willow Bark) Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pilsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract

Su precio en la web es de 24.99€, pero está en oferta por 19.99€. Además si haces tu primera compra te obsequian con un 10% de descuento.

En su web dicen : "Si tienes la piel hipersensible, esta crema de Benton es tu aliada para proporcionarte la hidratación necesaria para mantener la piel cuidada. Está formulada con ingredientes naturales y extractos vegetales que trabajan para aliviar lapiel irritada o con problemas como el acné. Las propiedades regeneradoras de la mucina* de caracol y las propiedades antisépticas del veneno de abeja son los aliados perfectos para regenerar las células de la piel y protegerla. No contiene ningún tipo de ingrediente nocivo, es apta para las pieles más sensibles."



*Mucina = baba

Opinión personal: Me ha gustado porque es 100% natural, no tiene olor y no deja restos blancos en la cara. Aunque al principio la notas un poco pesada, se absorbe con facilidad y no deja la piel pegajosa. La llevo usando una semana por las mañanas y no ha reaccionado con mi piel. Así que la recomiendo.
Me queda una muestra, así que si quieres probarla y vives en Gran Canaria, podemos quedar y te la doy (la primera que me la pida).

Hasta aquí todo por ahora.¿Conocías la marca? ¿Qué te ha parecido?

Ten una buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario