lunes, 15 de enero de 2018

Compras de enero

Feliz lunes!

Ya estamos a mitad de enero y el mes se me ha pasado volando. Será que he estado liada entre las clases y preparado un mini viaje del que ya les contaré en el próximo post ya que tiene que ver con la estética (las que me siguen por instagram ya lo sabrán)... Pero bueno, vamos a lo que vamos.

A principios de mes acudí a primor a por un champú en seco para el viaje y salí de allí con algo más que eso, así que he decidido hacer un haul para mostrarles mis compras.

¿Preparadas?

¡Comencemos!


Al pasar por el stand de essence vi este maquillaje en polvo para cejas y recordé que había agotado el que tenía (de flormar) así que lo compré.Solo había en este tono, así que no tuve mucho donde elegir.
Su precio es 3.19€

Me ha gustado que trae unas guías para ayudar a las que prácticamente no tienen pelo en las cejas, no testan en animales y su precio.

No me ha gustado que es mas claro que mi color y no dura tanto como el de flormar.

Conclusión: No creo que lo compre otra vez, pero si quieres probarlo te dejo el enlace aquí


Cuando estudié maquillaje aprendí a poner pestañas postizas, pero luego no las volví a usar. Este año me he propuesto utilizar todos los recursos que poseo y me decidí a comprar unas, pero lo más natural posible.

Encontré estas y me gustaron mucho, tras probarlas puedo decir que son una maravilla. No parece que lleves pestañas postizas, simplemente que llevas una máscara de pestañas sensacional (es cierto que yo tengo unas pestañas decentes). Su precio es 6.99€ 

Me ha gustado que no pesan mucho, por lo que te acostumbras rápido, el pegamento que trae es el que usé y me duran toda la noche, además trae una pestaña de recambio.

No me ha gustado el aplicador. No se si es porque aprendí a ponerlas con unas pinzas de cejas, pero me parece más sencillo ponerlas con los dedos que con el que trae en el kit.

Conclusión: Sin duda volveré a comprar más pestañas postizas de esta marca. Les dejo es enlace por si quieren echar un vistazo aquí


Iba con mis amigas y una de ellas es peluquera. Me recomendó este bote de 1 KG de crema para el pelo. Huele a vainilla y tiene aceite de argán. Tiene Omega 6 y 9 y evita el encrespamiento. Además deja mi pelo super suave e hidratado. Su precio es 3.99€

Me ha gustado su tamaño, su aroma, lo suave e hidratado que me deja el pelo y su precio.

No me ha gustado NADA, me encanta.

Conclusión: La recomiendo totalmente si no eres alérgica a alguno de sus componentes. Su enlace aquí


Ya que compré una crema para el pelo no me podía ir sin comprar también un champú. Mi amiga me recomendó este de Kallos con extracto de cerezas. Contiene vitaminas A, B, B2 Y B6, además de minerales como fósforo, calcio, potasio y hierro. Viene 1 Kg de producto. Su precio en la web es 1.99€ (a mí me costó unos 4 euros en tienda).

Me ha gustado su olor, su precio y la sensación de limpieza que me deja en el pelo.

No me ha gustado que tienes que tener cuidado para no desperdiciar producto ya que no tiene dosificador.

Conclusión: Lo recomiendo si te gustan los aromas frutales y algo ácidos. Les dejo el enlace aquí


Ya les he hablado de mi agua micelar favorita (aquí) y en otro post les mostraré las que he usado últimamente, pero como no me quedaba en casa de ninguna, decidí comprarme esta de la marca Evoluderm. No contiene alcohol ni parabenos. Su precio es 1.99€-

Me ha gustado su precio, su aroma floral y la cantidad de producto que viene (500ml).

No me ha gustado que me equivoqué y cogí uno para pieles secas cuando la mía es mixta.

Conclusión: Lo recomiendo, pero miren bien que sea para el tipo de piel que tienen. Les dejo el enlace aquí


Como me iba de viaje 3 días y no quería cargar con la plancha del pelo, opté por comprar un champú en seco, que es justamente lo que salí a comprar. En primor hay mucha variedad, por lo que me costó horrores elegir uno. Al final elegí el que les muestro en la imagen, de la marca batiste. Su precio es 3.75€ aunque en la web está ahora a 1.99€

Me ha gustado el olor y que absorbe algo de la grasa que tiene mi pelo (graso) al día y medio de lavarlo.

No me ha gustado que no absorbe tanto como el que usé anteriormente (uno de AVON) Ese me dejaba el pelo como acabado de lavar, este te saca del apuro, pero no es una maravilla.

Conclusión: Si no consigo el de AVON lo volvería a usar, pero primero probaría otras marcas. Les dejo el enlace aquí


Por último les enseño las toallitas anti brillos de las que tanto les he hablado. Son unas toallitas que absorben el exceso de grasa del rostro y por lo tanto controlar los brillos a lo largo del día. Vienen 50 toallitas y su precio es 1.00€.
Me a gustado que cumple lo que promete por un precio muy bajo.

No me ha gustado (nada, son una compra obligada cada vez que voy a primor)

Conclusión: Totalmente recomendado




No hay comentarios:

Publicar un comentario