lunes, 18 de diciembre de 2017

Mis labiales favoritos LOW COST

Feliz lunes!

Hoy les voy a hablar de mis labiales favoritos que cuestan menos de 5€. ¿Preparadas?

Los primeros son los brillos de labios MATT MATT MATT de Essence cosmetics , pero no todos! El que más me ha gustado de los que he probado es el tono 02. También tengo el tono 01 y 08, pero éstos, por la zona de la mucosa no me duran nada de nada...

Son con textura cremosa, efecto mate y larga duración.

(éste es el tono que más me gusta)

Y por último mi super favorito (si, solo son dos, pero por menos de cinco euros tampoco se pueden conseguir tantos que además sean buenos y bonitos)

Y son los Megalast Lip Color de wet n wild (de venta en primor o otras muchas perfumerías) Salen de 3 a 4 euros aproximadamente. Tengo muchos muchos tonos de esta línea y no me decepcionan para nada. Duran muchísimo, pigmentan que es una maravilla, siempre están renovando los tonos y no testan en animales. La única pega que le pongo es que no son del todo mate y que transfieren, pero oye... por el precio que tienen solo les falta hacer el pino puente, no?
Les dejo los tonos que hay ahora mismo:


Hay para todos los gustos, eh?

¿Cuales son tus labiales favoritos por menos de 5€? Puedes dejarlos en los comentarios para probarlos!

Disfruten de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario