lunes, 8 de enero de 2018

Mis favoritos del 2017

Feliz lunes!

Esta semana les voy a hablar de mis cosméticos favoritos del 2017. Algunos de los cométicos de los que voy a hablar los llevo usando desde hace unos años, pero a pesar de haber probado otros de distintas marcas, no me han gustado tanto.

En primer lugar les voy a hablar de mi crema hidratante favorita, y no es otra que la de la línea REDERMIC de La roche posay. Esta línea tiene cremas indicadas para pieles normales o mixtas, piel seca,  para el contorno de ojos y un sérum. Es una crema ideal para evitar la flacidez cutánea y las arrugas ya que contiene vitamina C y retinol.
Yo utilizo la de pieles normales/mixtas y es una pasada.


En segundo lugar y sin cambiar de marca les muestro mi agua micelar favorita. La probé hace dos años aproximadamente y me quedé totalmente cautivada. Comencé con el agua micelar desmaquillante, pero esta última vez me he comprado el específico para piel sensible. Es perfecta para limpiar la piel, desmaquillarla y calmarla. Yo no suelo desmaquillarme con agua micelar, sino con una Rutina de limpieza facial que realizo por las mañanas y por las noches que puedes ver pinchando en el enlace.

El siguiente producto es la base de maquillaje double wear de Estée Lauder. La uso desde hace años y continúa siendo mi favorita. No he usado pocas precisamente, pero es con la que mejor me siento y la que mejor sensación me deja. Si no la conoces se trata de una base de maquillaje fluido de larga duración con factor de protección 10 y no es nada pesada. Además tienen 45 tonos distintos, lo que no está nada mal.
A mi no me suelen ir bien las bases fluidas porque tengo la piel mixta, pero con esta base no me salen apenas brillos, y cuando salen se eliminan fácilmente con una toallita anti brillos.


Estos han sido mis productos favoritos del 2017 (y de años atrás) ¿Has probado alguno? Si es así ¿Cuál es tu opinión?

Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario