lunes, 1 de enero de 2018

Haul Maquillaje

Feliz Lunes!

¿Qué tal han pasado la despedida del año? Yo en familia, al igual que el día de hoy.

Hoy les voy a enseñar los nuevos productos de maquillaje que tengo. Todos ellos me los ha regalado mi chico por mi cumpleaños (26 de diciembre) y debo decir que ha acertado con absolutamente todo.

Todo es de primor así que les dejaré el enlace de todo lo que se encuentre en la web junto al precio.

Comencemos! 






Lo primero es esta paleta de sombras de W7. Es muy completa y pigmenta muy bien. Tiene 77 colores y su precio es 8,99€ Así que merece mucho la pena. Los tonos no son mate.


Esta máscara de Rimmel es la Wonderfull Wake me Up. No la había probado y me encanta, alarga las pestañas y las deja separadas y sin grumos, además huele de maravilla. Su precio es 6,75€


Este delineador de Catrice es waterproof y de verdad que dura todo el día y no se va con un desmaquillante normal, yo tengo que usar el super desmaquillante  para ojos de Sephora. Su precio es 3,79€ así que se ha convertido en mi favorito sin duda. 
(Si quieren saber cuales son mis delineadores favoritos deja un comentario)



Esta brocha de UBU es puro amor y muy suave, aún no la he estrenado, pero tiene buena pinta y sale 6,49€


¿Qué decir de este corrector de Loreal? Pues que se funde muy bien, no se siente pesado en el rostro y su cobertura no está nada mal. No encontré el producto en la web.




Esta sombra de ojos de W7 brillante es perfecta y pigmenta una pasada. Su precio es 1,99€



Estos labiales de Maybelline ya los conocía y los había probado. La verdad es que me gustan mucho, duran mogollón y los colores que venden son preciosos y mate. Los puedes encontrar desde 8,90€




Esta paleta de W7 ha sido todo un descubrimiento. Me gustan los colores, la pigmentación y la amplia variedad de usos que puedo darle. Aunque lo que más me gusta es su precio: 2,99€ 
No me dirán que no es alucinante!!


Continuamos con  el strobing stick de W7. Me encanta el brillo que deja y su aplicación es super sencilla. Su precio es 2,99€


Este primer de L´oreal es una pasada. La piel se unifica y la textura es perfecta. Su precio es 8,95€ y merece mucho la pena.


Este labial también tiene un olor muy agradable y se aplica con mucha facilidad. No lo he usado para salir, así que desconozco su durabilidad, pero ya les comentaré si dura y no transfiere en otro post. Su precio es 7,50€



 Este labial de Maybelline me encanta. Dura una pasada y no transfiere. Compraré más tonos, porque ha sido todo un hallazgo. Su precio es 7.99€



 Por último les enseño los polvos perfeccionadores. No los he estrenado ni he encontrado el producto en la web.


Esto ha sido todo. ¿Has probado algún producto de estos? ¿Cuál es tu opinión?

Que pasen una feliz semana y un año lleno de alegrías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario