lunes, 25 de diciembre de 2017

Looks para las fiestas navideñas

Feliz lunes y FELIZ NAVIDAD!!

Espero que hayan pasado una buena noche y que pasen un buen día rodeado de sus seres queridos.

A pesar de ser festivo, yo mantengo mi planificación del blog, ya que mañana es mi cumpleaños y estaré fuera todo el día.

Este lunes le toca el turno a los vestidos de noche vieja, ya no queda nada para despedirnos del 2017 y dar la bienvenida al 2018. Llevo semanas buscando un vestido que ponerme para tomar las uvas y aún no lo he encontrado, pero les dejo con los que me han gustado en mi búsqueda por distintas webs.  Lo mejor es que son prendas cuyo precio en la mayoría de los casos no superan los 20€ y que se pueden usar para otras ocasiones.

Empecemos por Shein . Es una tienda que no envía a Canarias (problemas en nuestra aduana) así que hace unos años que la he descartado... Lo que intento hacer es buscar las prendas que me gustan por aliexpress a ver si tengo suerte.


 Tengo que decir que me encanta el terciopelo, de hecho, el año pasado partí el año con un vestido de este material color verde botella que me parece precioso. Así que aquí les dejo este en un color más llamativo. Su precio es de 13,00€


El color negro es el habitual para estas cenas y al ver estas mangas acampanadas con vuelos y perlas me he enamorado totalmente. Este vestido a mí no me queda bien, pero es una hermosura... Si tuviese otro corte sería estupendo. Su precio es 19.93€


Y el último de Shein es este precioso vestido largo. El escote es una maravilla y el color con el brillo no me puede gustar más. De hecho es mi vestido favorito de esta tienda. Su precio es 19.93€

Ahora es el turno de Stradivarius . Unas de mis tiendas favoritas, sobre todo los jeans, son los que mejor me quedan.


Más brillos y muy casual por 22.95€

Este año Zara me ha decepcionado un poco... al final es más de lo mismo y entre tanta ropa con rotos imposibles no me centro en lo que verdaderamente estoy buscando... Pero tengo en mi casa un vestido de hace dos navidades que posiblemente sea el que use este año.

¿Y tu? ¿Ya tienes pensado lo que te pondrás este 31? Yo aún no lo he decidido, pero lo que si sé es que usaré algo de lo que tengo en el armario. Si quieres un post con el look que lleve puedes decirlo en los comentarios.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario